Soñar es relativamente fácil, cumplir los sueños es una situación diferente en la que necesitas dirección y determinación.
Mi nombre JAIRO URBANO, 50 años, runner aficionado. En mi vida siempre he puesto empeño y corazón a las cosas que me apasionan y desde hace 6 años el running es una de ellas. Mi entrenamiento estaba basado en consejos de algunos entrenadores, amigos o información que podía encontrar en la web, con lo cual obtuve logros como participar en chicago, Miami, Berlín siendo mi mejor desempeño un tiempo de 3.40 en maratón en el año 2015.
A comienzos de este año decidí buscar una especial asesoría en mis entrenamientos y tuve el placer de conocer a Santiago Rodríguez de quien había leído y escuchado muy buenos comentarios como entrenador y como persona. Tuvimos una charla informal en la cual me explico su forma de trabajo y lo único que me pidió es confianza en el proceso que realizaríamos, como objetivo principal buscar la clasificación a Boston.
El proceso tuvo una planeación, un desarrollo de trabajo físico, nutricional, mental, cambiar ciertas costumbres buscando tener una vida más saludable. No fue un camino fácil, pero como Santiago dice se va construyendo carácter para cumplir desafíos y lograr metas no solo en la parte deportiva, pero en la vida misma.
El 16 de septiembre de 2018 después de 9 meses de gran trabajo en equipo, dedicación, asesoría, acompañamiento obtengo en la maratón de Medellín un tiempo de 3.24, mejorando mi mejor marca en 16 minutos, lo cual me deja con un cushion de casi 6 minutos y grandes posibilidades de cumplir el sueño de ir a Boston.
Con la dirección y acompañamiento de Santiago he logrado cosas que no sabía que las podía hacer, hemos construido un excelente grupo de trabajo y una bonita amistad. Mis respetos por los conocimientos como entrenador y por su calidad como persona.
Gran Equipo.
SUSCRIBETE AL BOLETÍN
Recibe las últimas noticias, actualizaciones y novedades directamente en tu correo